apartamentos florisel nosotros

Mi nombre es Hana. La primera vez que visitamos República Dominicana junto con mi marido, nos enamoramos de este bello país, de su naturaleza exuberante, de sus playas idílicas y de la alegría de su gente. El clima durante todo el año es cálido. La playa es nuestra principal aliada junto con el sol. Pasamos largas horas en sus brazos. Somos unos enamorados del mar y os invitamos a conocer y disfrutar de una de las playas más bonitas del mundo y de nuestros acogedores apartamentos. Nuestro deseo es que os sintáis como en casa.

Desde el año 2014, alquilamos los apartamentos a turistas y viajeros, lo que ha sido un sueño hecho realidad. Más de 4000 personas se han hospedado en los apartamentos y hemos tenido la suerte de conocer gente absolutamente increible y maravillosa. Turistas que vienen a disfrutar de sus vacaciones o simplemente unos días de descanso, parejas de recién casados que vienen a pasar su noche de bodas, matrimonios de jubilados que pasan varios meses aprovechando el clima de República Dominicana, donde siempre es verano.

Gracias a los buenos comentarios de nuestros huéspedes hemos sido galardonados con el título de SuperHost por la prestigiosa web de alquileres turísticos Airbnb, lo que nos ha hecho ganar la confianza de miles de huéspedes que vienen de todas partes del mundo.

Esperamos veros muy pronto disfrutando en este precioso lugar.

Hana

Apartamentos Florisel

Playa Los Corales

23301 Bavaro-Punta Cana

República Dominicana

Email: apartamentosflorisel@gmail.com