Política de reserva

Reserva del Apartamento:
Las reservas con más de 30 días de antelación a la fecha de entrada (check-in) se puede pagar en 2 plazos. El 50% del importe total se paga al hacer la reserva. El resto del importe pendiente, se debe pagar antes de 30 días de la fecha de entrada (check-in). Por favor contacte primero con nosotros.
 Las reservas realizadas con 30 días o menos de antelación a la fecha de entrada, se paga el importe total de la reserva.
A la llegada se hará un depósito retornable de 200 dólares americanos (ó 200 Euros). Este depósito se usará para pagar los posibles daños o pérdidas en el apartamento o su contenido si los hubiera. El resto le será devuelto en efectivo al check-out (salida).



Uso del Apartamento:
El total de personas permitido en los apartamentos, no superará 2 por cama. Las fiestas y eventos no están permitidos. Fumar no está permitido en el interior de los apartamentos. Su incumplimiento se penalizará con el pago de 150$ a descontar del depósito, para una limpieza a fondo del apartamento.

Animales:
Aunque nos gustan los animales, los perros y mascotas no están permitidos en los apartamentos. Su incumplimiento se penalizará con desalojo sin devolución y el pago de 200$ a descontar del deposito, para una limpieza a fondo del apartamento y su desinfección contra pulgas.

Electricidad:
La electricidad no está incluida en el precio. Se tomará una lectura del contador a la llegada (Check-In) y a la salida (Check-Out) y el consumo le será cargado o descontado del depósito, según las circunstancias. En estancias largas (mas de 30 días), la electricidad se paga mensualmente. Usted tiene acceso al medidor de electricidad.

Sustituciones:
Nos reservamos el derecho a sustituir el apartamento en el caso de que el previamente reservado no esté disponible debido a circunstancias fuera de nuestro control, como problemas de mantenimiento. Haremos todo lo posible en re-colocarle en otro igual o mejor. En caso de no disponer de otro apartamento, le reembolsaremos el importe íntegro de su reserva.

Re-alquiler:
El re-alquiler del apartamento, está estrictamente prohibido. Se penalizará con el desalojo sin reembolso.

El cliente se compromete a conservar y cuidar el apartamento así como todo su contenido en perfectas condiciones.

Política de cancelación

 

Todas las cancelaciones con más de 30 días de antelación a su llegada están sujetas a un cargo del 50% del importe de la reserva. Todas las reservas canceladas con menos de 30 días de antelación a su llegada no tienen devolución.
 

Apartamentos Florisel

Playa Los Corales

23301 Bavaro-Punta Cana

República Dominicana

Email: apartamentosflorisel@gmail.com